La Mejor Mirilla Digital Wifi

Mirillas Digitales: Tipos, Ventajas y Comparativa | Seguridad para tu Vivienda.

   La Puerta de Entrada a su Vivienda es el sitio por donde pueden atacar su tranquilidad. En definitiva, es la parte más vulnerable de su hogar. Pero puede mejorar la Seguridad de la Puerta de su casa con una pequeña modificación. Solo tiene que instalar una Mirilla Digital.

Seguridad para tu familia

¿ Qué es una Mirilla Digital ?

   Una Mirilla Digital es un dispositivo que nos permite ver quién está llamando a nuestra puerta sin tener tocar la puerta y sin que la persona que está en el exterior perciba que estamos mirando. Como sucede en las mirillas tradicionales.

¿ Que Ventajas aporta una Mirilla Digital?
   

La Mejor Mirilla Digital Top Cerraduras

✔  Comodidad y facilidad de uso.

   La pantalla LCD se activa con un solo toque.

   Los modelos de Mirilla Digital con Wifi hacen posible ver quién se encuentra en la puerta de nuestra vivienda, e incluso, hablar con esa persona, aunque no estemos en casa.

✔  Mejora el nivel de Seguridad de tu Vivienda.

   Algunos modelos de Mirilla Digital incorporan Alarma, que se activa ante cualquier vibración de la puerta de entrada de tu casa.

   Otros modelos de Mirilla Digital tienen su propia cámara y  hacen fotos y graban. Incluso en condiciones de poca luz.

   Incluso los modelos mas básicos son recomendables para personas mayores y niños, ya que con un solo toque pueden ver quien se encuentra al otro lado de la puerta. Aportando Seguridad y Tranquilidad.

Mirilla Digital Wifi

¿ Cuál es la Mejor Mirilla Digital para tu Puerta y Cuál debería comprar?

Mirilla Digital Personas Mayores y Niños

   Elige siempre Mirillas Digitales de Calidad. Lo barato siempre sale caro. Confía en marcas como AYR, que desarrollan su propio producto y ofrecen un magnífico soporte técnico y calidad. La calidad de las mirillas digitales AYR está totalmente avalada por su sistema de gestión según la norma ISO 9001.

Mirillas Digitales con WIFI Grabadora.

   En Top Cerraduras recomendamos el modelo 760 con WIFI por sus prestaciones, ya que aumenta significativamente la Seguridad de tu Puerta de entrada. Y además es muy fácil de instalar. Este modelo incorpora:

- Posibilidad de Ver quién llama a tu puerta desde cualquier lugar y a cualquier hora.

- Puedes oír y conversar desde donde estés con la persona que llama. - Timbre incorporado en la cámara.

- Graba fotos y video. Mirilla Digital Grabadora.

- Infrarojos para ver la imagen en total oscuridad.

- Función de llamadas de emergencia y llamadas perdidas. - Batería recargable de bajo consumo incorporada.

Mirillas Digitales sin WIFI

  Estos modelos son ideales para personas mayores, niños y personas con movilidad reducida. Ya que con un solo toque en la pantalla LCD usted podrá ver quién se encuentra al otro lado de la puerta. Al contrario que sucede con las mirillas tradicionales, donde tienes que mirar a través de un agujerito. 

   Además el ángulo de visión de este tipo de Mirillas Digitales es de 110º, e incluso podrás ver quién se encuentra detrás de la puerta en condiciones de oscuridad. Así evitaremos sorpresas desagradables.

   El modelo AYR 752 es un modelo básico a un precio inmejorable y una calidad excepcional. Con Pantalla LCD de 3,2" TFT.  En nuestra tienda lo encontrará al mejor precio.

Mirilla Digital Seguridad Activa

¿Cómo Instalar una Mirilla Digital?

   Instalar una Mirilla Digital es muy fácil y lo puedes hacer tú mismo siguiendo las instrucciones del fabricante. 

   En la mayoría de los casos Instalar este tipo de mirilla consiste en sustituir la mirilla que ya tenía instalada por esta, sin mas. Ya que este tipo de mirillas se adaptan a un rango de agujero desde 14 a 22 mm y son válidas para puertas de grosores entre 38 a 110 m

   Aquí os dejamos un enlace con las Instrucciones de Montaje https://ayr.es/wp-content/uploads/2019/11/MANUAL-INSTALACION-760.pdf.

Consejos para Elegir la Mejor Mirilla Digital para tu Puerta.

  1. Elige siempre entre Marcas reconocidas, que ofrezcan garantía y Calidad y tengan un Soporte Técnico que nos pueda resolver cualquier duda.
  2. Escoge el modelo con las prestaciones que mejor se adapten a tus necesidades.
  3. No todas las mirillas son iguales, el precio siempre va relacionado con la Calidad. De nada sirve invertir la mitad en algo que nunca nos va a servir para lo que necesitamos.
  4. No escatimes en la Seguridad de tu Hogar. A veces no nos preocupa el precio de un Televisor último modelo y sin embargo nos parecen caros lo elementos de Seguridad que van a proteger a ese Televisor. Que en realidad suponen una mínima parte de la inversión.
  5. Da prioridad a la Seguridad de tu bienes materiales y de tu Familia.

 

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.