Legal notice

AVISO LEGAL

ANTONIO MANUEL S√ĀNCHEZ CAPARR√ďS, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE/VENDEDOR, pone a disposici√≥n de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Informaci√≥n y de Comercio Electr√≥nico (LSSICE), BOE N ¬ļ 166, as√≠ como informar de las condiciones de uso de esta p√°gina web.

 

Toda persona que navegue por esta página web asume el rol de usuario de la misma y, por lo tanto, acepta las cláusulas detalladas en este documento, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

 

  1. Identificación

Esta página web es propiedad de ANTONIO MANUEL SANCHEZ CAPARROS (en adelante "El Responsable"), con NIF 75268574Q  y domicilio comercial en C/Mendoza, 2, local 2, 04800 Albox (Almería), dirección electrónica de contacto mjcaparroscaparros.dsc@gmail.com. 

 

  1. Normas de utilización

Como usuario de esta p√°gina web, tiene que utilizar de forma responsable los servicios y contenidos que ofrece, respetando en todo momento la legalidad vigente.

Queda prohibido realizar, por su parte, cualquier acción que pueda provocar alteraciones de los contenidos de esta página web o un mal funcionamiento de la misma, incluyendo la introducción de virus o similares.

 

La Empresa se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso las modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el Web. de la configuración y presentación de este y de las Condiciones de uso que considere oportunas.

Por eso se recomienda que los Usuarios de la web lean atentamente estas Condiciones de uso cada vez que entres y hagan uso uso de la Web, ya que estas pueden estar sujetas a modificaciones.

 

La Empresa no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al Web o a su contenido, ni que este se encuentre actualizado.

La Empresa llevará a cabo, siempre que no implique causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas tareas necesarias para resolver los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos. Para ello la empresa no estará sujeta a plazo de ejecución.

Tanto el acceso al Web como el uso no autorizado que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza.

La¬†Empresa¬†no responder√° de ninguna consecuencia, da√Īo o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso.

La¬†Empresa¬†no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los da√Īos que puedan producirse en el sistema inform√°tico de Clientes y Usuarios de Internet (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

-cualquier anomalía,  Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones.

- de la presencia de un software malicioso,virus, etc. en el ordenador de los Usuarios de Internet que sea utilizado para la conexión a los contenidos del Web,
- de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no adecuadas y/o actualizadas del mismo.

El Responsable¬†no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos enlazados desde el Web, siempre que sean ajenos al mismo, ni garantiza la ausencia de software malicioso u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones o da√Īos en el sistema inform√°tico (hardware y software), en los documentos o en los ficheros de los Usuarios de Internet, excluyendo cualquier responsabilidad por los da√Īos de cualquier tipos causados a los Usuarios de Internet por este motivo.

Si se da el caso que cualquier Usuario de Internet o un tercero, considerara que el contenido o los Servicios prestados por los webs enlazados son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio Cliente, del Usuario de Internet o de un tercero susceptibles de indemnización y que en particular, consistan en:

  • actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal,
  • actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial,
  • actividades o contenidos que pongan en peligro el orden p√ļblico, la investigaci√≥n penal, la seguridad p√ļblica,
  • actividades o contenidos que pongan en peligro la protecci√≥n de la salud p√ļblica, el respecto a la dignidad de la persona y a primeros de no discriminaci√≥n y la protecci√≥n de la salud y la infancia,

 tendrá que notificarlo, con las observaciones o ilícitos observados por el mismo.

 

 

  1. Propiedad intelectual.

En conformidad con el que dispone el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de sociedad de la información y comercio electrónico, se informa que el dominio www.topcerraduras.com es un dominio que pertenece a El Responsable, con domicilio comercial en C/Mendoza, 2, local 2, 04800 Albox (Almería).

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@cerrajerosdsc.com.

 

Cuando haga un pedido, el Cliente acepta sin reservas el presente aviso legal, con las condiciones que tendr√° que leer y aceptar durante el proceso de compra.

El Responsable presenta sus productos en esta página web con las imágenes y textos de la forma más realista posible, con la máxima diligencia y precisión. No obstante, el color que aparece en pantalla y otros detalles pueden diferenciarse ligeramente de los propios del producto por efecto del proceso técnico de reproducción y presentación. En caso de duda rogamos que antes de la compra contacten con nosotros.

Los importes de cada producto detallan los impuestos aplicables y pueden incluir también los gastos de envío. Antes de realizar un pedido, el Cliente podrá conocer al detalle estos importes. El pedido se entenderá legalmente realizado cuando el Cliente pulse "Aceptar" en la pantalla de confirmación del pedido. El Vendedor no procederá a enviar los productos del pedido hasta recibir confirmación que el Cliente ha efectuado el pago.

La normativa europea promueve la resolución mediante el arbitraje de litigios en materia de comercio electrónico. Más información en https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

 

  1. Legislación y jurisdicción aplicables

Las presentes condiciones generales se interpretar√°n conforme a la legislaci√≥n vigente en Espa√Īa en la materia, que se aplicar√° subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

Para la resoluci√≥n de todas las controversias o cuestiones relacionadas con la Web o de las actividades en ella desarrolladas, ser√° de aplicaci√≥n la Legislaci√≥n Espa√Īola vigente, a la cual se someten expresamente la¬†Empresa, los Clientes y los Usuarios de Internet, con renuncia expresa a cualquiera otro fuero, siendo competentes para la resoluci√≥n de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales mas cercanos a la ciudad de Albox (Almer√≠a).